6.11.05

Vuelta a los orígenes





Como en aquellos primeros tiempos de horquillas rígidas, cascos "de huevo", pájaras monumentales y mucha más ilusión que ahora, el Club ha organizado una marcha-cronoescalada.
En aquellas ocasiones, se celebraban en Puerto Sufrido, ahora llamado "Mortirolo", pero esta vez, y en pos de hacerla más accesible a los diferentes niveles, ha tenido lugar en la subida de Puente Feve.
El ambiente ha sido magnífico, y han imperado el compañerismo y la sana competencia, pero se la ha saltado un individuo que, para más inri es el presidente del Club Cicloturista Caminos y Cañadas. Don Carlos Ñacle no ha tenido consideración alguna con el atajo de globeros que participaban, y ha arrasado sacando algo más de medio minuto a un compañero de Ciudad Real y a nuestro admirado pero alopécico José Ramón Orozco.
El día, espléndido, ha acompañado a los ciclistas y les ha deparado una jornada para recordar, por el buen ambiente, la adrenalina de la competición y el precioso recorrido con vistas al Valle de Alcudia.
La jornada ha concluído con una comida en Puertollano, donde se han entregado los obsequios a las diferentes categorías y se han gastado las bromas una y tantas veces repetidas, pero siempre bien recibidas.
Benditas marchas del Club; por mucho tiempo.

No hay comentarios: