18.9.05

La odisea de ayer y el consumismo que me embarga


La salida de ayer, sábado por la tarde, no tuvo ni pies ni cabeza. En principio, la intención era reconocer el terreno para la próxima marcha de Caminos y Cañadas, pero cuando la cosa se tuerce y algunos hacen por torcerla...
Sin querer hacer sangre, la caballerosidad y el compañerismo no tienen ya nada que ver con nuestro grupo.
Centrándome en la salida en sí, el recorrido fue sumamente bonito, e incluso divertido en ciertos tramos. Los senderillos de La Bonagua siempre dan mucho juego: improvisación, saltos, pinchazos... Además, el descubrimiento de un nuevo camino, sobre todo si es bonito, es de celebrar. El que "descubrimos" ayer, que ofrece una panorámica privilegiada del Valle de Alcudia por su zona de Hinojosas, además tiene el aliciente de subirte progresivamente hasta el "Puerto de los Mineros", evitando la mayor parte del temido cuestarrón de Hinojosas.

Hoy no puedo dejar de comentar la vuelta a la civilización y a la realidad cotidiana de nuestro ermitaño más internacional: el Bosnio. Bienvenido seas tú y los benditos catálogos de 2006 que nos ofreces, aunque el objeto más preciado de uno de ellos y de mis sueños sea de mírame y no me toques. Sí, el Specialized Epic de carbono vale 2700 € y 2700 lágrimas que derramaré si tengo el privilegio de verlo, que no de tocarlo, en vivo.
El mountain bike es para ricos o para Satu, que lo mismo le da el Epic de carbono que una Mentor del 96. Satu, tú sí que sabes lo que es el mountain bike.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, awesome blog layout! How lonng have you been blogging for?
you made blogging look easy. The overall look of your web site is great, as well as the content!


Feel free to surf to my homepage :: hack fb Account

Anónimo dijo...

ӏ enjjoy reading an article that can make people think. Also,
many thanks for allowing foor me to сomment!



Also visit my web-site ... within a short period of time, ,