24.8.11

Unas gotas de Pirineos


No es un nuevo perfume; es la sensación que me queda después de seis días por aquellos lares. Han sido seis días de disfrute en la bici y en todo lo demás, pero me llevo el pálpito de que tendré que volver varias veces para quitarme un cierto saborcillo de incompleta felicidad.

La verdad es que me pasa a menudo que si no quedo verdaderamente harto, asqueado, dando la espalda durante meses a un lugar de puro empacho de recorrerlo, siento que no lo he conocido lo suficiente y me golpetean la mente sus imágenes y sus senderos, hasta que vuelvo.

En esta ocasión, por la inmensidad territorial de estas montañas, el sinsabor tiene aún más razón de ser. Hemos conocido los Pirineos en pequeñas gotas, y yo tengo ganas de beberme el bote de perfume... sin Coca Cola.

Os pongo unas fotos y unas referencias al Centro BTT "Zona Zero" de Aínsa, donde lo hemos pasado muy bien haciendo el cafre en las trialeras.

-Zona Zero Aísa, centro BTT

Pirineos 2011

1 comentario:

Amazares89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.