14.9.05

E inauguro esta página en honor de...


...your mother´s vágina.

¡Que nooooo!
No es una novedad, porque Goyo, como su mujer no le deja salir de casa si no es con el niño en brazos, se encargó de reservar las habitaciones con un lustro y medio de antelación, como un niño que espera a los Reyes Magos. Adorable, ¿no?.
Bueno, el caso es que nos vamos a Cazorla el primer fin de semana de Octubre.
Que grandes recuerdos ciclísticos y no tan ciclísticos tenemos de Cazorla, su sierra y sus bares. En fin, mejor no escribir aquí cosas de las que pudiéramos arrepentirnos...
Espero que hayáis entrenado, porque la que prepara el Bosnio es de órdago, os lo dice uno que ha sufrido en sus chichas las 2 ó 3 últimas gililocuras de semejante paleto; claro que el tonto soy yo...
Ah, y si dice de contactar con los autóctonos cazorleños, le damos una paliza, que ya sabéis lo que pasó la última vez: 60 km, muchas pájaras, y más de uno cabreao. ¿No, Goyo?

De todos modos, y especialmente para Sergio, añado un par de vínculos a las páginas oficiales de dos de las carreras tipo maratón mas duras del mundo, pa que no os hagáis los mártires al primer repechito de 10 km al 13%.
http://www.transalpchallenge.com (ná, cruzar los Alpes en una semanilla, qué va a ser duro eso...)
http://www.transrockies.com (buah, lo mismo en las Montañas Rocosas, serán globeros...)

No hay comentarios: