16.2.06

Demasiado tiempo sin escribir; no hay vergüenza...






Primeramente, he de decir que, sin no llega a ser por Sergio, ni me acuerdo que tengo un blog.

A continuación, que no tengo ni idea de que escribir, pero que estoy obligado a hacerlo, igual que a arreglarle al culipardo su jodida rueda de velocípedo "pa-qué-haces-el-cabra-con-un-penco-de-bici".

Bueno, pues se me ocurre una feliz idea, al menos para mí. La verdad, yo siempre he sido un friki de esto de las bicis, y un estudioso de pacotilla de las revistillas-panfletos de turno y las páginas mas underground sobre el tema en la red.
Así que voy a poner unas cuantas fotos de las bicis que más me impresionan o lo han hecho en otro tiempo por razones diversas. Quien me lea (vamos, yo solo), que se deleite con lo siguiente, y cuidado con las babas, que he leído que no son buenas para el teclado del pc.
Me voy a centrar en el titanio, ese precioso material, amado por mí y odiado por la mayoría; que modernos nos hemos vuelto. Ayyy, cuando me pueda permitir una segunda bici...

Un saludo a mis fieles parroquianos y la promesa de escribir más y, lo que es más importante, mejor.

No hay comentarios: