17.10.10

Pica, bate y hace mayonesa




Como sabéis, mi hasta ahora monogámico garaje ha acogido hace pocas fechas un nuevo cacharro.

Ya conocéis de mi amor por otras culturas y religiones, que me viene desde que conocí, años atrás, a nuestro guía espiritual Saturio. Él profesa una gran variedad de extrañas religiones, todas ellas comprendidas entre los más puros Hinduismo e Islam. Así no se equivoca, pues abarca multitud de creencias y ritos que puede ir adoptando según le vengan dadas.

De ese modo, que se pilla una pájara de cuidado, alega que está con el Ramadán y por eso anda más flojillo. Que se pega una piña considerable en una trialera, lo achaca a que se ha despistado buscando el nirvana. Un crack de la multireligiosidad.

Y yo voy a seguir su camino. El Corán permite la poligamia, y yo voy a abrazar ese libro sagrado como un borracho abraza una farola.

Ahora quiero a dos, a mi Epic y a mi Pivot, la bici total, con la que las pájaras son más grandes y las hostias, más gordas. Pero con la que me lo paso de miedo.

1 comentario:

linuxx dijo...

Anda una mini pimer de braun , si que tiene buena pinta la ni;a si , seguramente se le sacara el mayor jugo bajando , ufff dos bicis en el garaje eso es todo un lujo en los tiempos que corren , que la disfrutes.